radio-mic-image (1)

Quienes Somos

Malecón FM 88.7

La primera del cuadrante,  somos una nueva alternativa de comunicación en Puerto Vallarta, respaldado por años de experiencia en los medios de comunicación impresos, somos la nueva radiodifusora cultural al servicio público de los Vallartenses y amigos de la región. Nuestros programas , espacios culturales y musicales así como informativos  esta diseñados para llegar a todos los gustos de nuestro auditorio al que tenemos con acceso a través de nuestra señal, Tenemos programación para el público infantil así como jóvenes y adultos con especial atención en la cultura, la música y la educación entre otros.

radio-mic-image (1)
puntos2
demo-attachment-184-Polygon-hero-right

Misión

Ser la radiodifusora al servicio de la población en general, con carácter Social y Cultural. Producir, transmitir, elaborar programación de calidad que contribuya con fomentar el diálogo y los valores interculturales del Puerto, con la mayor participación de los habitantes radio escuchas con una total libertad de expresión, así como responsabilidad y ética informativa a través de quienes la hacen posible.

Visión

Consolidar la radio como una emisora de música, noticias y contenido, que logre aumentar su audiencia progresivamente y alcance  un impacto significativo en la sociedad portuaria en lo referente a la inclusión, tolerancia y convivencia social mediante la comunicación y participación de quienes hacen posible esta estación de radio basado en capacitación continua al personal y que ayuden a desempeñarse de una manera profesional ante las tecnologías de la información  comunicación.

radio2
radio2
puntos
demo-attachment-183-Polygon-hero-left
demo-attachment-184-Polygon-hero-right